jueves, noviembre 30, 2006

Domingo 26: Navidad de la Escuela de Música Manuel Alberto López

El domingo 26 de noviembre fue el último día de la "Semana de la Música en El Hatillo". En horas de la mañana tuvo lugar la presentación "Navidad de la Escuela de Música Manuel Alberto López", y en la tarde el espectáculo "Llega la Navidad, Navidad en Familia" con la familia Marcano. En este artículo sólo comentaremos la presentación de la mañana, ya que ya hemos hablado de "Navidad en Familia", cuando se presentaron en las instalaciones de la Escuela de Música Manuel Alberto López.

Inicialmente se presentó el Taller de Exploración Instrumental, bajo la dirección de las profesoras Francesca Orlando y Joselyn Ledezma, y con la asistencia de Rissa Salinas, Jesús Joves, Angela Domínguez y Andrea Moncada. Interpretaron: "Estrellita" (W.A. Mozart), "La historia de los animales" (F. Orlando), "Los duendecitos" (Canción Infantil) y "Bailad Pastorcitos" (A. Lasala).


Una muestra de lo que fue su interpretación...


La segunda presentación estuvo a cargo del Coro I y Ensamble Instrumental Infantil bajo la dirección de las profesoras Francesca Orlando y Joselyn Ledezma. Interpretaron: "Bailad Pastorcitos" -junto con el grupo anterior", "Canción para Natacha" (J. André), "Noche de Paz" y "Alumbra Cocuyito" (Rossi-Gamboa).



Una muestra de su interpretación...


Antes de finalizar, algunos niños del kinder de piano interpretaron las canciones de navidad "Noche de Paz", "We wish you a Merry Christmas" y "Alegría en el Mundo".


En tercer lugar se presentó Cuatro Funcional bajo la dirección del Prof. Ramón de la Rosa. Interpretaron "Niño Lindo" y "La Cabra Mocha".


Su interpretación...


Y finalmente el Coro 2, bajo la dirección de la Prof. Laura Vaamonde. Ellos interpretaron: "No sé, niño hermoso" (Música de Inocente Carreño, Arreglo de Miguel Astor, Adaptación de Laura Vaamonde), y "Qué linda, linda" (Arreglo de Miguel Vélez, Adaptación de Ana María Raga).


Su interpretación...

No hay comentarios.: