El evento comenzó con las Palabras de Flora Aranguren, Presidenta de este Centro Social y Cultural, y con la entrega de Premios al Mérito en Música.
Seguidamente se dió inicio al programa musical.
Las primeras dos piezas ("Estudio Op. 25 N° 1 en La bemol mayor" de F. Chopín y "Merengue" de F. Ruíz) fueron ejecutadas por la Prof. Olga López.
Luego, la Prof. Olga López y la violinista Daniela Padrón, interpretaron el "Vals Olga" pieza compuesta para la Prof. Olga por I. Lavrov y "El diablo suelto" de H. Hernández.
Al terminar su interpretación,
les hicieron entrega de un ramo de flores...
... pero una ovación de aplausos y los gritos de "otra, otra..." exigieron al menos una pieza más... lo cual complacieron con la pieza "Joropo" de D. Franklin.
Como parte final, hizo su aparición el compositor y cantante Mariano Díaz, Hatillano de nacimiento, quien maracas en mano y acompañado por el arpa, interpretó "Pasaje improvisado", "El ermitaño", "La carita", "Dueña de mí" y "Volverás". Todo ésto en medio de un ambiente de camaradería que decía mucho de lo que son las tradiciones musicales de ese pueblo tan especial.
Al finalizar el evento se escucharon comentarios de algunos niños que decían: "El concierto estuvo genial", "la canción lentica que tocaron Olga y su hija fue una belleza"...
¿Qué más podemos decir?. Creo que lo único es invitarlos al resto de las presentaciones que tendrán lugar desde hoy hasta el domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario