miércoles, junio 27, 2007

Sobre la Asamblea General de Padres y Representantes

El lunes 25, en tercera convocatoria, tuvo lugar la Asamblea General de Padres y Representantes.

A continuación les resumiremos algunas de las conclusiones más importantes, en relación al segundo punto de la reunión que era la Organización del nuevo Año Escolar. Para preguntas en relación al primer punto, pueden dirigirse a la Administración del colegio.

En el Año Escolar 2008-2009:

- Se retornará al régimen trimestral, como era hasta el año pasado
- Se empezará con la lectura musical desde chiquiticos porque actualmente no se está dando en los niños la conexión esperada entre lo que ven en las clases de iniciación musical y lo que ven en las clases de instrumento. Los profesores de la escuela están preparando los manuales que se usarán en cada nivel y que estarán a la venta en el mes de septiembre.
- Se retomarán las interpretaciones con Orquesta.
- Finalmente, se solicitó la palabra a los padres asistentes para plantear ideas que tuviesen para el próximo año escolar, para expresar sus opiniones sobre lo que había sido este Año Escolar, y similares. Para aquellos padres que no asistieron, ponemos a su disposición este espacio para la expresión de sus comentarios, ideas, sugerencias. Las puertas de la escuela también están abiertas para quienes deseen hacerlo de forma presencial.

Otras informaciones:

- El viernes 6 de Julio será el Concierto a la Excelencia, en la Asociación Cultural Humboldt. Este año estará dedicado a los fundadores de la Escuela, ya que ésta cumple 20 años.

- El 7 de Julio comenzará el “IX Concurso Nacional de Piano Silvia Eisenstein”. El 8 de Julio comenzará el "III Concurso Nacional de Violín Maurice Hasson". Se invita a toda la comunidad a asistir a los conciertos y apoyar con su presencia a los participantes.

Sin más que agregar, nos despedimos hasta nuestra próxima entrega.

No hay comentarios.: