jueves, octubre 18, 2007

Nueva Junta Directiva

En la noche de ayer tuvo lugar la Asamblea General de la Sociedad de Padres y Representantes y se eligió la nueva Junta Directiva. Los nuevos miembros son:

Presidente(a): Carmen de Najjar
Tesorero(a): Gina de Alvarado
Secretario(a): Fabiola de Ruggiero
Vocal 1: Maribel de Añez
Vocal 2: María Consuelo de León
Suplente 1: Mabry Briceño
Suplente 2: Ludmila Gali

La Junta saliente,

- agradece a los Padres y Representantes, así como a todos los miembros de la Comunidad Educativa, la colaboración prestada para que los eventos realizados durante el año 2006-2007 tuvieran resultados exitosos, y

- desea a la nueva Junta Directiva mucho éxito en su gestión en un año escolar que de por sí será muy importante para la Escuela, ya que se están cumpliendo 20 años de su fundación... 20 años de formación de talento venezolano de la más alta calidad, y motivo de orgullo para nuestro pueblo.

Para finalizar sólo nos queda agregar que el deseo de participación que se vió anoche, donde vimos gente proponiéndose voluntariamente para formar parte de la Junta, u ofreciéndose para colaborar con la Sociedad de Padres aunque no posean sino el cargo de "padres" en la misma, fueron motivos de satisfacción ya que nos indican el grado de compromiso de los padres para con la escuela, sus hijos y el país y elevan las expectativas de éxito en este Año Escolar.

Gracias de nuevo...

No hay comentarios.: